domingo, 1 de enero de 2012

MI 2011 y MIS DESEOS

Hice nuevas amistades, y siento que si son muy buenas, sembre gran cantidad de arboles, me disculpe, me puse bella ropa que hacia mucho no usaba ,practique la danza china para rejuvenecer, mi orquidea se lleno de flores y mi naranjo son puras ramas cubiertas totalmente de aZahares mi limon se cargo de ellos;,estrene banqueta nueva, me reuni con gente que amo en navidad,fui a varios paseos de INAH, me decepcione grandemente de una hermana, perdi la confianza en otro de mis hermanos,agradeci la recuperacion de un tercero; oi y vi caminar por primeras veces a mi sobrina, hubo otros nacimientos de sobrinas un poco lejanas, hubo varias catastrofes naturales el terremoto del japon, paises con gran sequia y otros inundandose, mucha hambruna, mucha guerra y violencia y hasta senti un temblor, aqui donde se dice el suelo es tepetate; admire a las abejas, colibries y mariposas.Disfrute mucho a mis hijos, sus alcances y responsabilidades;oi cantar grillos y cigarras y hasta vi dos luciernagas; senti el sol en mi hombros cuello y pies;camine sobre el pasto con los pies desnudos, vi la luna el sol las estrellas; pude apoyar a algunos, rei y jugue con mi hijo; senti la lluvia el viento y las hojas caer sobre de mi; vi el cielo rosa, naranja, infinitos tonos de azules y rojizos, tome cursos para cuidar a adultos mayores, deseaba traerme a mi mami lo que le restara de vida y tratarla convenientemente, me gusta reirme de mi, y pasa seguido. Estoy agradecida con Dios y su Universo, estoy agradecida con mis amigos y conocidos, estoy agradecida que mi mami el dia de su muerte, en mis sueños se despidio de mi y me anticipo previamente que ya se iba.Doy gracias a la vida por lo que me dio, por lo que no me dio y por lo que me quito (seres queridos salud y trabajo y algunos derechuecos).Les deseo aprecien lo que tienen y dejen de sufrir por lo que no tienen aunque no dejen de tratar de atraparlo, recuerden que lo que tiene remedio se resuelve y lo que no pues no, pero sigamoslo intentando, duerman rico pero no demasiado, coman rico pero con moderacion; amen amen mucho sin importar si son o no correspondidos ...y no escriban a altas horas de la noche porque se pueden quedar dormidos. MUCHA BUENA ABUNDANCIA EN TODOS LOS SENTIDOS QUE SEAN PARA BIEN, PARA TODOS USTEDES Y PARA NUESTRO MUNDO.