jueves, 28 de agosto de 2014

28 de agosto, Día del Adulto Mayor y Día del Abuelo en México

A ADULT@S MAYORES Y ABUEL@S NOS QUIEREN Y NOSOTR@S NOS QUEREMOS MUCHO Y TAMBIEN LOS QUEREMOS

México, DF.- Los abuelos son la columna de la familia, siempre brindan apoyo, dan consejos, escuchan a todos y muestran su cariño, principalmente a los nietos, acciones que se les reconocen con la celebración que cada 28 de agosto se realiza en México.
En 1982, la primera Asamblea de la Organización de la Naciones Unidas (ONU), dedicada al envejecimiento, estableció a agosto como el mes de la vejez.
En México se determinó que el día 28 del mismo mes sería considerado como el Día del Abuelo, también conocido como el Día del Adulto Mayor.
http://www.provincia.com.mx/28-de-agosto-dia-del-adulto-mayor-y-dia-del-abuelo-en-mexico/

lunes, 25 de agosto de 2014

BLINDADO CONTRA EL ALZHEIMER

Luis Anaya compartió la foto de Marisela Vargas.
5 h · 
¿Cuál lado usas?Mira fijamente esta imagen y verás que este hombre gira su rostro.Este ejercicio demuestra cuándo estás usando el lado izquierdo o el lado derecho de tu cerebro.Si ves el rostro de frente como está en la foto, estás utilizando el lado izquierdo.Si miras fijamente verás el cambio de figura, que indica que estás utilizando el lado derecho de tu cerebro. Si no ves ningún rostro... ¡Estás frito! ...(pero si ves las dos y puedes alternar la vista a voluntad significa que estas blindado contra el Alzheimer)
G R A C I A S.

Luis Anaya compartió la foto de Marisela Vargas.

lunes, 18 de agosto de 2014

Puede ser que no canto muy bien, pero me encanta cantar, !Háganlo, aunque solo tarareen, o inventen la letra de la conocida canción, aunque canten muy feo; y para hacerlo un poco mejor , haganlo con la lengua pegada al hueco de la mandíbula inferior
[muere el sol en los montes, con la luz que agoniza,y la vida en su prisa nos invita a vivir(cambié la letra)....y que todo aquel que empieza a morir, empieza vivir una eternida aaad.pum pum Sé que Dios nunca muere .... trarar ra pam pam


Foto