miércoles, 15 de febrero de 2017

CARIÑOSA COMPAÑÍA.

http://www.viralistas.com/ninos-prematuros-recuperan-antes-pulpos-tejidos-crochet/?utm_content=buffer513d2&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

Puede sonar ridículo, pero creo que a los adultos mayores, ya ancianos, con Alzheimer, sería bueno darles uno tamaño bebé y hacerles saber que es un"cariño" que l@s acompañará siempre. Que duerman con él, y que lo lleven a donde quieran, de preferencia a todos los lugares en que ellos se encuentren.¡experimentémoslo¡¡¡¡¡ L.G.B.



¿Sabes por qué los hospitales piden que se tejan pulpos para los bebés prematuros?



Los niños prematuros de Gran Bretaña ahora tienen la increíble y reconfortante compañía para crecer y pasar la etapa de cuidados intensivos: unos adorables pulpos tejidos a crochet.
Todos los bebés prematuros de la Unidad de Prematuros del Poole Hospital de Dorset, Inglaterrareciben un simpático pulpo para que los acompañe mientras terminan el proceso de maduraciónque les permita respirar por sí mismos y estar junto a sus madres.
Estos adorables pulpos hacen compañía y ayudan a los bebés prematuros.

Los pequeños se aferran a sus pulpos en sus cunas.
No sólo son un hermoso juguete, también son una ayuda terapéutica.

Los niños prematuros necesitan fortalecer sus pulmones y corazones, no sólo ganar peso.
La idea surgió de unos investigadores de Dinamarca que aseguran que los pequeños pulpos ayudan a los bebés. El hecho de apretar los pequeños tentáculos los ayuda a tener una mejor respiración, lo que mejora el nivel de oxígeno en sus pulmones y regula los latidos.
Una de las enfermeras trajo el pulpo y nos explicó la idea. Las chicas lo adoraron. Cuando están dormidas se aferran fuerte a los tentáculos” cuenta Kat Smith, madre de dos mellizas, Jasmine y Amber, que se encuentran en el hospital. “Todavía deberían estar en el útero jugando con el cordón umbilical, por lo que el pulpo las hace sentir a salvo.”.
Gracias a este hermoso descubrimiento, muchos mejoran antes de lo estipulado.

Además los bebés están en contacto permanente con un adorable juguete.
La idea la adoptaron en el hospital de Dorset pero es originaria de Dinamarca.
A veces medidas tan simples como estas ayudan más que los medicamentos.
Si quieres ayudar a que otros niños se sientan seguros, puedes tejer estos adorables pulpos y enviárselos a los bebés recién nacidos. Tienes que hacerlos de lana 100% de algodón y los tentáculos tienen que tener unos 20 centímetros.

miércoles, 8 de febrero de 2017

PELIGROS DE LA NATURALEZA HUMANA

Información importante, al PIE DE LA PÁGINA.

miércoles, 1 de febrero de 2017