domingo, 2 de junio de 2013

MOISÉS, JESÚS Y UN VIEJITO JUEGAN GOLF



Un día, Moisés, Jesús y un viejito decidieron disputar un juego de golf, y ello despertó tan grande interés entre los aficionados que el campo estuvo lleno de fanáticos mucho antes del comienzo del juego.

Llegaron al hoyo considerado como el más difícil, porque tenía un lago alrededor, Moisés tiró primero. La pelota salió disparada, cayó exactamente en el medio del lago, y se hundió. Moisés camino hasta el borde del lago, alzó su palo (el de golf), hizo que se abrieran las aguas, bajó caminando hasta donde estaba la pelota, y de un certero golpe la sacó del fondo. Enseguida, y con solo otro golpe, la metió en el hoyo, y la gente le aplaudió emocionada. 

Luego le tocó el turno a Jesús. La pelota salió igualmente disparada, e igualmente se fue directo al lago, pero repentinamente se detuvo y quedo suspendida a escasos centímetros de la superficie. Jesús caminó entonces sobre las aguas, y con un golpe preciso, mandó la pelota directamente al hoyo. La ovación de la gente fue ensordecedora.

Por ultimo, le toco el turno al viejito. La pelota, una vez más, cayó en el lago y se hundió hasta el fondo y el público calló respetuosamente preguntándose qué podría hacer el pobre anciano. De repente, del agua saltó un pez con la pelota en la boca y, justo en ese momento, pasó un águila y lo pescó en pleno vuelo. El águila se alejó volando majestuosamente por el límpido cielo llevando el pez en sus garras mientras este sostenía aún la pelota. Entonces, como salida de la nada, apareció una nube muy negra, y de ella brotó un rayo que, pegando certeramente en la cabeza del águila, la mató al instante. En su caída, el pobre animal soltó al pez, el pez soltó la pelota y ésta cayo exactamente en el hoyo! Primero se hizo un silencio de dramática incredulidad, y luego la gente enloquecida, irrumpió en aplausos y en vítores para el viejito.

Jesús se acercó entonces al viejito, que sonreía tímidamente, y le dijo:

-Papá... ¡no mames! Abusas de tu poder

G R A C I A S. F Adan  Perez R..