jueves, 24 de marzo de 2016

La felicidad llega por decisiones buenas: Padre Aguilar Valdés

Amo espiritualmente al Sacerdote José De Jesús Aguilar, a quien tuve el honor de conocer en una iglesia del barrio de Ixtacalco, donde él era el engargado de atender y dar todos los servicios sacramentales a nosotros, sus feligreses. Yo vivo en  Fracc. Jardines de Satélite, y desde aquí, iba a oír la palabra de Dios  que salía de su boca con mi mami que vivía cercana a la Iglesia. Desde la primera vez que lo oí, me iluminó; me impresionó su personalidad, inteligencia, sabiduría, y humildad.. Tuve la oportunidad de besar su mano y sentir el amor de Dios. Le ruego a Dios lo guíe por el camino para llegar a  ser Papa. Yo siento en él, la Presencia del Espíritu de Dios en la Tierra. Que el Espíritu Santo lo siga iluminando, ruego que Dios Jesús, lo siga acompañando aquí en la Tierra y que Nuestro Padre Abba, allá en el Cielo lo siga protegiendo desde todos puntos de vista. También se lo ruego a Dios para tod@s nosotr@s los humanos, aunque sé bien,que por nuestro libre albedrío, a veces no dejamos que estén (La Divina Trinidad) en nuestros corazones. FELICIDADES A TODOS LOS SACERDOTES HOY EN SU DÍA Y SOBRE TODO MUCHAS, MUCHAS GRACIAS POR ENSEÑARNOS LA PALABRA DE DIOS. AMÉN.