miércoles, 3 de abril de 2013

APRECIAR


Tengo tres tesoros, tengo un Dios bondadoso que me los ha prestado, tengo una vida llena de altibajos, por lo que siempre me siento viva, tengo todo un cielo lleno de estrellas nocturnas y una diurna, tengo cantos de aves y colores de flores y maripozas en mi jardin,tengo herman@s que me aman y familiares que amo, he conocido muy buenas, muy malas, normales y music@s poetaas y loc@s, he visto la muerte de cerca, he conocido el dolor en sus muchas manifestaciones y la alegria en su cara unica. He aprendido algo de este maravilloso planeta en el que solo estoy de paso. Siempre lucho y seguire luchando por alcanzar un mayor bienestar espiritual y material y por eso como casi todos los humanos he errado ; lo del Cesar no es lo de Dios...pero no soy santa. .Creo que hasta este momento de mi vida, he tenido todo lo que queria tener...Solo deseo que cuando ya sea anciana no sufra quiza por ...por...por lo que suele suceder a l@s ancianos; soledad, abandono, debilidad fisica y se que no sufrire porque Dios es tan grande que a los ancianos se les olvidan los hechos recientes, por si nos topamos con  un sirviente del Angel desterrado del Cielo, que aprovecha esta situacion para abusar del indefens@. A cambio nos doto con bellos recuerdos de nuestra vida que poco a poco hemos atesorado en nuestra mente y que nos hara brillar aun mas cuando volvamos a ser POLVO DE ESTRELLAS. 
.SOLO RECUERDA cuando ESTeS CERCA DE UN ANCIAN@ que:EL SENTIMIENTO DE AMOR O RECHAZO SIEMPRE lo percibiremos .