viernes, 27 de septiembre de 2013

TODA POR NINGUNA PARTE. Libro de Eduarda Cardiel

…Escuchad bien, los momentos no vuelven otra vez;  por eso es mejor arrepentirte de hacer, que dejarlo de hacer; vivir intensamente, pero sanamente, amar, aceptar, comprender, apoyar...cantar... cantar es como respirar profundo, como dejar que el viento se lleve tus ondas sonoras, vibrando hasta los confines más lejanos, es tocar lo inalcanzable con una parte de ti. Sé que no soy perfecta, pero me amo; sé que a veces caigo, pero me levanto; sé que a veces fallo pero me perdono, sé que me hablo con la verdad y aunque a veces duele, sano; sé que me falta mucho para conocerme totalmente, pero con lo que me conozco, bueno y malo, me basta para amarme.

Estar en la Espira Logarítmica me seguirá gustando, me gusta y me gustaba… y el sueño se convertirá en realidad, pero todavía nos falta evolucionar de lo material a lo espiritual, para que esto suceda... y el proceso puede ser muy largo... y pensar que depende de nosotros completamente...

La vida pasa, y pasa rápido, así que vívela, da mucho amor y no temas nada, pues somos eternos, aunque no siempre estamos en el mismo plano o dimensión, pero llegaran tiempos en que todos coincidamos en el espacio tiempo. Ahora mismo coincidimos en el tiempo y aunque no lo parezca también en el espacio.

En otoño las hojas no mueren, solo preparan el camino a su nuevo resurgimiento, por eso hay tanto color y movimiento.

Volar surcar los aires, tan bello; caer atravesado por polvorín tan triste, tan triste y tan bello; como la luz y la oscuridad, como el dar o quitar; tan triste y tan bello como la inmensidad del mar y el universo, tan difícil de alcanzar, tan bello y tan triste como ver y no hacer nada, como sentir y hacer que no siento; como las aguas cristalinas y las aguas negras; como el hedor de un cadáver, como el perfume de una flor...como tú, como yo, como yo, como tú !Bendito libre albedrio! que puede ser usado para bien o para mal.


Un día más, un mes más, un año más, una vida más, una estrella más, una alma más , un universo más, todo es más, todo gira todo comienza todo está unido todos estamos unidos en esencia, vamos y venimos, venimos y vamos, estamos y no estamos , pero siempre seremos…¡seremos siempre!                              Eduarda Cardiel.