lunes, 23 de septiembre de 2013

Libro TODA POR NINGUNA PARTE.


Me es muy grato informarles, que siendo las 22.02 del día 23 de septiembre de 2013, tengo en mis manos, acabado de imprimir en una hp mi primer libro se titulaTODA POR NINGUNA PARTE. Voy a re-imprimir dos veces más y a llevarlos a registrar para obtener el derecho de autor. Luego lo venderé como e-book o bien impreso, (en cuanto lo registre les daré probaditas para que se animen y me vayan haciendo sus pedidos). En el D:F: se los puedo entregar personalmente o pueden venir a recogerlo en mi casa. Para diferentes estados de la República se cobrarán costos de envío. El libro irá autografiado y con dedicatoria si así lo piden. su costo es de $250 que es lo que se gasta en imprimirlo y encuadernarlo., consta de Portada en recto y anverso; presentación, índice que está incluido en el cuerpo del libro que es de 246 páginas, un breve apéndice al final y una contraportada. Tamaño carta. total 250 hojas en letra grande y hoja de papel bond. La cubierta será blanda. ES UN GRAN SUEÑO PARA MÍ, HECHO REALIDAD. (otro más que se me cumple). Impreso por 


  También lo habrá en ingles.