jueves, 25 de febrero de 2016

MIEL Y CANELA

http://universonatural.social/miel-y-canela/

Hasta Los Médicos Están Asombrados Con Este Remedio: Previene Ataques Al Corazón, Reduce El Colesterol Y Mejora Tu Sistema Inmunológico

Existen muchas enfermedades en el mundo que realmente no necesitan de medicamentos para poder tratarlas o prevenirlas
Por tal motivo en esta ocasión te recomendaremos un remedio que tiene sorprendido hasta los médicos, esto debido a que es capaz de prevenir ataques al corazón, reduce el colesterol y mejora tu sistema inmunológico.
Dicho remedio tiene dos ingredientes secretos que son la canela y la miel. Así que lee el resto de este artículo para que te enteres como debes preparar y tomar este remedio, recuerda que ofrece grandes beneficios que no debemos desaprovechar.
Remedio para prevenir ataques al corazón
miel y canela
La miel y la canela es una poderosa combinación que sirve para tratar muchas enfermedades. Lo increíble de esta combinación es que se ha utilizado a lo largo de los años, inclusive los egipcios la utilizaban como tratamiento de las heridas. Mientras tanto, los griegos para prolongar su vida útil.
Con esta combinación podrás tratar el colesterol alto y las enfermedades cardiovasculares, artritis, infecciones de la vesícula biliar, así como los resfriados y la gripe.

Recetas de miel y canela para tratar diferentes condiciones

miel y canela
Para reducir el colesterol. Aquí deberás hacer una mezcla de dos cucharadas de miel y tres cucharaditas de canela en una taza grande de agua. Bébela y tus niveles de colesterol se reducirán en un 10% en tan solo dos horas.
Para el tratamiento de enfermedades cardiovasculares. Comienza a consumir una cuchara de miel orgánica todas las mañanas, en el transcurso del día aplica canela a una rebanada de pan en lugar de mermelada, esto ayudará reducir tus niveles de colesterol en la sangre, evitando así la posibilidad de un paro cardíaco.
Para combatir la artritis. Si eres de los que padece artritis crónica comienza a tomar una mezcla de agua tibia en la cual se añaden dos cucharadas de miel y una cucharada de canela. La recomendación es beber esta mezcla dos veces al día, por la mañana y por la noche.
Para curar infecciones de la vesícula biliar. Para este caso lo que necesitas es mezclar dos cucharaditas de canela y una cucharada grande de miel añadidas a una taza de agua hervida. Deberás tomarla dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche.
Ahora que ya conocer la importancia de mezclar de miel y canela, no tienes excusa para preparar el remedio que más necesites y comparte este artículo en las redes sociales. 
Gracias a Luis Eduardo Cadena Azamar por compartir.