martes, 27 de diciembre de 2011

AMAR


... tan dulce musica, tan triste letra, tan grande sentimiento, tanto dolor y pena ,mas sin embargo una gran sutileza a los nardos y azucenas, eso es amar porque si no se daña lo que no amas, menos se daña lo que amas...                                                                                                                                                                                   LETRA DE LA CANCION IBRAHIM FERRER - SILENCIO (BUENA VISTA SOCIAL CLUB)




Duerme en mi jardin
las blancas azucenas, los nardos y las rosas
mi alma, muy triste y pesarosa
a las flores quiere ocultar su amargo dolor

Yo no quiero que las flores sepan
los tormentos que me da la vida
si supieran lo que estoy sufriendo
por mis penas llorarian tambien

(chorus)
Silencio que estan durmiendo
los nardos y las azucenas
no quiero que sepan mis penas
porque si me ven llorando moriran (descanso musical)

silencio que estan......(repetir coro)


Tema seleccionado por Alicia Viesca GRACIAS