jueves, 6 de septiembre de 2012

SER A MI MANERA

;(((

Cuando se esta aqui sobre la tierra, tiene uno sentimientos de haber hecho hechos que no debio uno de haber hecho, pero si esto hecho no hubiere sido hecho, nuestra vida y la de los que nos rodean, no hubiera sido la misma, buena o mala... y entonces... nosotros no hubieramos sido y como creo que el haber sido o el ser en si ya es algo maravilloso, el haber tenido infortunios o buenaventuranzas nos ha hecho lo que hoy somos; y tal vez habra quien piense; si hubiera pasado esto o aquello yo no estaria donde estoy o no seria lo que soy, pero si no se es lo que se es te reduce a nada y ser, ser un Ser es algo grandioso por el solo hecho de Ser y mejor aun podemos hacer si realmente trabajamos en nosotros mismos, ser el que queremos ser, no el que hubiesemos querido ser.
Conoci poco tiempo a una persona que acaba de fallecer anoche, pero siento que cuando uno muere todo lo que uno hizo o no hizo fue a mi manera.
"