miércoles, 6 de noviembre de 2013

EL RESPETO






http://youtu.be/9gNWLcHNjKU El respeto

El respeto  es la consideración que debemos tener a lo y quienes, que nos rodean ya que intrínsecamente todo tiene un valor universal por sí mismo. Reino animal, reino vegetal, reino mineral. Reino Universal, Reino Cósmico.

 

El respeto implica la ausencia de cualquier tipo de explotación, malos tratos, golpes, malas palabras, motes que te desagraden.

 

Respeto mi tiempo y el de los demás, le doy su lugar a las otras personas, reconocer el límite o capacidades de los demás y no abusar. Respetar las diferencias, defectos, malformaciones, lo que te desagrada.

 

Respetar a los demás, sin arrollarlos para alcanzar nuestras metas. Respetar sus convicciones, creencias


RESPETO.  El respeto es como un bello jarrón lleno de agua  que contiene  rosas  naturales con espinas; si se llega a abrir una pequeña grieta en el jarrón, ya nunca volverá a haber suficiente agua en el mismo; las flores se marchitarán y si tratas de cambiarlas a otro jarrón, sus espinas te lastimarán. Si quieres mantener una relación; nunca permitas que algo de ese florero se dañe, NUNCA FALTES  AL RESPETO.

 Los seres humanos, las más de las veces somos VÎCTIMAS  O VICTIMARIOS por las decisiones que tomamos, más que por las circunstancias.

Un alma bella solo requiere respeto y amor, que, aunque parece fácil no lo es, si realmente te pones a investigar el significado de respeto y amor. Conserva esa bella alma respetándola y amándola.

Combatiré tus ideas hasta mi muerte
Pero con mi vida, defenderé tu derecho a opinar.
Voltaire

RESPETATE LO SUFICIENTE COMO PARA ALEJARTE DE LO QUE SEA QUE NO TE SIRVA, NO TE HAGA CRECER O NO TE HAGA FELIZ.

Si te das cuenta, cada persona es única e irrepetible y eso es lo que la hace grande, pues si se daña o lastima es peor que dañar una gran obra de arte.



Amarás a Dios sobre todas las cosas, no jurarás el nombre de Dios en vano, Santificarás las fiestas, honrarás a tu padre y madre, no matarás, no fornicarás, no hurtarás, no levantarás falsos testimonios ni mentirás, no desearás la mujer de tu prójimo, no codiciarás las cosas ajenas. ESTOS DIEZ MANDAMIENTOS SE ENCIERRAN EN DOS, EN SERVIR Y AMAR A DIOS Y A TU PRÔJIMO COMO A TI MISMO.
A M Ê N. (Así sea.)  !ALELUUYAAAAAAAAAAAAAAAA 

RPDA 03-2013-100712551500-14
IMPRESO EN MÉXICO POR EDITORIAL PRIVADA ECTLI.